Recomendaciones: Que jamas debes dejar en el auto.

Los autos suelen estar expuestos a temperaturas extremas. A quien no le pasó dejar el auto en verano en la calle y, al volver, que el habitáculo fuera como estar dentro de un horno! te recomendamos tener en cuenta las siguientes precauciones y no dejar dentro del auto ninguno de los siguientes: Niños: Por más obvio que parezca nunca debemos dejar un ser viviente dentro de un automóvil ante situaciones de temperaturas extremas. Ya sea en verano que pueden deshidratarse o sin calefacción durante el invierno que pueden sufrir hipotermia. Las temperaturas extremas pueden dañar a cualquier ser viviente, que va desde confusión y movimientos letárgicos hasta fallas sistemáticas que pueden causar la muerte. Los niños son especialmente susceptibles ya que a sus organismos les cuesta más trabajo y energía regular sus temperaturas internas.
  1. Mascotas: Los animales también pueden sufrir o incluso morir si se dejan dentro de un vehículo por los cambios en la temperatura, el estrés que les provoca el encierro y también la falta de aire. No es recomendable
  2. Latas de Gaseosas:Ni en un clima caluroso, ni en el frío se deben dejar bebidas fuertemente gasificadas en latas cerradas de aluminio. Esto no solo aplica a las bebidas dentro del automóvil, sino también en el almacenamiento de tales bebidas dentro de tu casa. Pensá que si por algún motivo la lata llegará a explotar, la bebida arruinaría parte del interior de tu auto.
  3. Productos inflamables: A las gaseosas en latas hay que agregarle una lista de artefactos explosivos que no deben dejarse en climas calientes dentro del automóvil ya que pueden explotar dentro de tu auto: aerosoles de insectos y gas en aerosol para hornos portátiles.
  4. Medicinas: De acuerdo con el reglamento, en cada automóvil debe haber un botiquín de primeros auxilios. El botiquín de primeros auxilios en la mayoría de los automóviles se encuentra en la guantera todo el año. Esto infringe las condiciones para el almacenamiento de medicamentos ya que para la mayoría de las medicinas se recomienda una temperatura ambiente.
Por supuesto, sacar el botiquín del auto cada vez que lo dejas en el estacionamiento no es algo cómodo. Además, en algunos botiquines no hay medicinas, solamente hay torniquetes médicos, vendas, curitas, tijeras, gasas y guantes. Pero, aun así, toma nota de la información y trata de no guardar medicamentos en el automóvil. También tene en cuenta que el botiquín debe cambiarse después de la fecha de vencimiento. A todos estos cuidados habría que sumarle no dejar artículos de valor que puedan tentar a cualquier individuo a querer abrir el auto para robar, ya sea dinero, celulares, tablets, computadoras, o cualquier otro artefacto electrónico que sea fácil de transportar. Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.webdelseguro.com.ar si lo deseas nos podés contactar por whatsapp 11 3037-0204, un asesor te responderá en el momento de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes.  
Atención directa - WhatsApp Atención directa - Facebook